BECA/PRÉSTAMO

El programa de becas brindado por algunas de las universidades, cubre el 50% del total de los estudios, complementado así el 50% restante, con el financiamiento de CREHO.

Actualmente la Fundación CREHO administra un programa de becas, válido para estudiar en la universidad José Cecilio del Valle, en el cual se le puede otorgar el 50% de beca para  estudios  de pre-grado y el 50% restante mediante financiamiento educativo con cuotas que van desde L. 750 en adelante.

Adjunto los requisitos e información necesaria para poder aplicar al programa Beca-Préstamo entre COHEP-Fundación CREHO:

• Primeramente el interesado deberá abocarse a la Universidad José Cecilio del Valle y solicitar el plan de estudios y presupuesto de la carrera que está interesado en estudiar.
  • Llenar los formularios de aplicación.
  • Ser de primer ingreso en la UJCV
  • Debe tener  índice de 85% en adelante
  • Certificación de estudios de años anteriores con su promedio.
  • Certificación de conducta.
  • Copia de partida de nacimiento o identidad.
  • Carta de interés( el por qué desea que se le apoye con la beca)
  • Constancia de ingresos de los padres de familia o del aplicante.
  • Con la información completa presentarse a nuestras oficinas  en colonia Lomas del Guijarro sur, edificio Torre alianza 2, 6º nivel.

Tomar en cuenta que el trámite del 50% restante es mediante financiamiento y se requiere de 1 o 2 avales según el % de beca otorgado.

Próximamente oportunidades de beca en:

2 respuestas a «BECA/PRÉSTAMO»

1. Yo quisiera aplicar a una beca pero soy reingreso y no he podido finalizar mi carrera por falta de economía estudio en ceutec y me gustaría de todo corazón poder aplicar a esta beca