Lic. Isolina Ardon

Hola a todos para es un placer poder expresar lo que significa Fundación CREHO para mi, hoy puedo decir que mas que una oportunidad ha sido una bendición de Dios poder conocer y ser parte de CREHO ya que en el momento que mas necesite se me brindo el apoyo y el respaldo para culminar mis estudios, siendo hoy por hoy parte fundamental en mi, agradeciendo ese privilegio que tuvieron conmigo al apoyarme y respaldar mi proceso educativo.

Jóvenes que sienten que todo esta perdido no es así no desmayen hay luz en el camino y oportunidad de seguir y esa luz se llama Fundación CREHO.

Muchas veces pensamos que nada se puede que no habrá manera de poder solventar y solucionar una situación difícil por la que estemos pasando, pero no es así.

No nos cansemos de luchar y tocar puertas siempre habrá luz al final del camino.

Aún no hay comentarios.