Lindsay Antonia Borjas Aguilar

Asignatura: Linfoproliferación de Linfocitos T y citometria de flujo

Universidad: Universidad Nacional Autónoma de México

Índice Académico: 85%

˝Fundación CREHO me ayudó en mis estudios y en mis ahorros, ya que de no ser por el financiamiento no hubiese podido realizar la pasantía en mi carrera y no hubiese podido conocer las practicas de salud aplicadas en otro país.ˮ

Conoció de Fundación CREHO en una feria educativa y desde ese momento el poder seguir estudiando fue una de sus principales metas, es microbióloga con una maestría en administración de proyectos y una especialidad en inmunología clínica; y es que Lindsay es una persona emprendedora en donde el estudio es lo que siempre le ha caracterizado , obtuvo el financiamiento para realizar su pasantía en México D.F. en el Instituto Nacional de Pediatría que tuvo una duración de 5 semanas académicas y profundizó en temas como ser; Cartometría de flujo, y estimulación de litocitos.

Su sueño a futuro es poder posicionarse en un hospital de su país que le permita ejercer su especialidad de lo contrario deberá buscar oportunidades en el extranjero y recomienda a los jóvenes que no estén en su zona de confort, que se distingan entre los demás y que luchen por sus sueños.

Aún no hay comentarios.