Belky Jajaira Silvas Panchamé

Edad:  20 años

Monto de financiamiento:   L. 76,242.00  (30%)

Monto de beca:  L. 114,363.00  (70%)

Carrera:  Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad:   Universidad José Cecilio del Valle

Índice Académico: 96%

˝No consideraba la oportunidad de estudiar en una universidad privada, ni la carrera que hoy en día me apasiona y es que es un sueño hecho realidad ˮ

Belky es una joven de 20 años , pasante de la carrera de mercadotecnia y publicidad y es excelencia académica con un índice de 96% , hija de padres luchadores dedicados a la agricultura , fuente de ingreso y sostén de su familia.

Conoció de fundación CREHO mediante las redes sociales y fue así como logró ser una de las beneficiarias en donde se le otorgó el 70% de beca y 30 % de financiamiento por parte del programa Beca-Préstamo .

Y es que con el apoyo que se le ha brindado por parte del COHEP y Fundación CREHO la situación económica ha mejorado , ya que los pagos de sus estudios por medio del financiamiento son accesibles para su padre quien se encuentra en el campo .

Su sueño es poder dar clases a jóvenes como ella en el área de mercadeo ya que es lo que mas le apasiona debido a las técnicas de aprendizaje e innovación; también considera la oportunidad de estudiar su maestría y de tal manera colocarse de manera profesional en un empleo que mejore el estilo de vida de toda su familia.