Financiando tus estudios de Maestría en Europa

GADEX

PROGRAMA GADEX

1. CONFIGURACIÓN

El Programa Gadex oferta distintas especialidades de Master Executive que se articulan según la siguiente estructura:

Fase Virtual: Esta etapa del Master se desarrolla a través de una herramienta virtual (e-learning). En esta fase se desarrollan de una manera ágil y práctica, compatible con las actividades del alumno, los aspectos de identificación, análisis y puesta en común de cada Especialidad, concluyendo en intensos debates sobre los mismos.

Fase de Proyecto Internacional: El Proyecto tiene como objetivo principal que el alumno aprenda a trabajar, partiendo desde su experiencia y formación particular, en un grupo interdisciplinar de cara al desarrollo de un proyecto común, que no es otro que la creación de una empresa a través de un modelo de plan de negocio y en base a unos ejercicios específicos que han de incorporarse al producto final. El alumno se incorpora a un grupo interdisciplinar e internacional para desarrollar un plan de empresa concreto y propio de manera virtual.

Fase Presencial: Periodo intensivo de formación que tiene lugar en España y equivale a 100 horas lectivas. Durante esta fase, en la que se ponen en práctica los conocimientos adquiridos previamente, el alumno tiene oportunidad de relacionarse directamente con compañeros y docentes mientras desarrolla un programa completo de conferencias, talleres y visitas a empresas.

La duración aproximada del Programa es de diez meses

2. RECONOCIMIENTOS

Completadas satisfactoriamente las tres fases del Programa, los participantes obtendrán un doble reconocimiento:

• Diploma de Master Executive correspondiente, expedido por la Asociación de Profesores Online de España

3. REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los requisitos para acceder al Programa son los siguientes:

1. Ser ciudadano de un país iberoamericano (incluyendo España) o haber residido en el mismo durante un periodo demostrable.
  1. Poseer un título de estudios superiores o experiencia profesional equivalente demostrable.

Para optar a plaza se debe rellenar la ficha que encontrará en el siguiente enlace: http://www.formatoedu.com/inscripciones/ Las plazas disponibles en el Programa son limitadas.

4. CONDICIONES ECONÓMICAS

El precio total del Programa, incluyendo la Fase Presencial en España, es de 3.650 $ que en el caso de alumnos de su nacionalidad se ve beneficiado, de manera automática, por una beca de 900 $, quedando un importe final de 2.750 $. Este precio incluye los siguientes detalles:

Queda incluido en este precio:

• La realización de una especialidad elegida por el alumno.
  • Clases a distancia. Incluyendo el curso “Sistemas Integrados de Gestión”
  • Visitas y actos públicos que se realicen en la parte presencial.
  • Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
  • Equipamiento informático de grupo durante la Fase Presencial.
  • Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.
  • Tutorización docente del Proyecto Internacional.

No queda incluido en este precio:

• Ningún desplazamiento desde el lugar de origen de los participantes, dentro o fuera de España, hasta el lugar donde se desarrolla la Fase Presencial.
  • La realización de una segunda especialidad. Si se desea realizar simultáneamente dos especialidades, puede hacerse, abonando la cantidad adicional de 1.000 $.
  • Tramitación y gastos de la Apostilla de la Haya.
  • Ningún otro coste o gestión administrativa, de cualquier naturaleza, no especificada.
  • Tramitación y envío de la titulación correspondiente.

5. ESPECIALIDADES DISPONIBLES

Respecto a la oferta de Master, en el siguiente enlace encontrará toda la información sobre los distintos programas ofertados pinchando sobre cada uno de ellos:

6. CERTIFICACIONES

Formato Educativo junto con entidades educativas como Apollo Education Group (USA), Asociación de Profesores Online de España y la International Coach Federation ofrece a sus alumnos la posibilidad de certificarse en las disciplinas siguientes: COACHING, MEDIO AMBIENTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, GESTIÓN DE RIESGOS, INNOVACIÓN, CALIDAD y GESTIÓN DE PROCESOS.

En el enlace siguiente encontrará toda la información sobre las disciplinas en las que puede usted certificarse: http://www.formatoedu.com/certificaciones/

Folleto Programa Gadex

Aún no hay comentarios.