Financiando tus estudios de Maestría en Europa

PROGRAMA GADEX

1. FASES PARA OPTAR AL PROGRAMA GADEX

El Programa Gadex oferta distintas especialidades de Master Executive que se articulan según la siguiente estructura:

Fase Virtual: Esta etapa del Master se desarrolla a través de una herramienta virtual (e-learning). En esta fase se desarrollan de una manera ágil y práctica, compatible con las actividades del alumno, los aspectos de identificación, análisis y puesta en común de cada Especialidad, concluyendo en intensos debates sobre los mismos.

Fase de Proyecto Internacional: El Proyecto tiene como objetivo principal que el alumno aprenda a trabajar, partiendo desde su experiencia y formación particular, en un grupo interdisciplinar de cara al desarrollo de un proyecto común, que no es otro que la creación de una empresa a través de un modelo de plan de negocio y en base a unos ejercicios específicos que han de incorporarse al producto final. El alumno se incorpora a un grupo interdisciplinar e internacional para desarrollar un plan de empresa concreto y propio de manera virtual.

Fase Presencial: Periodo intensivo de formación que tiene lugar en España y equivale a 100 horas lectivas. Durante esta fase, en la que se ponen en práctica los conocimientos adquiridos previamente, el alumno tiene oportunidad de relacionarse directamente con compañeros y docentes mientras desarrolla un programa completo de conferencias, talleres y visitas a empresas. La duración aproximada del Programa es de diez meses.

2. RECONOCIMIENTOS

Completadas satisfactoriamente las tres fases del Programa, los participantes obtendrán un doble reconocimiento:

• Diploma de Master Executive correspondiente, expedido por la Asociación de Profesores Online de España.

3. REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los requisitos para acceder al Programa son los siguientes:

1. Ser ciudadano de un país iberoamericano (incluyendo España) o haber residido en el mismo durante un periodo demostrable.
  1. Poseer un título de estudios superiores o experiencia profesional equivalente demostrable.

Para optar a plaza se debe rellenar la ficha que encontrará en el siguiente enlace: http://www.formatoedu.com/inscripciones/ Las plazas disponibles en el Programa son limitadas.

4. CONDICIONES ECONÓMICAS

El precio total del Programa, incluyendo la Fase Presencial en España, es de 3.650 $ que en el caso de alumnos de su nacionalidad se ve beneficiado, de manera automática, por una beca de $ 900, quedando un importe final de 2.750 $. Este precio incluye los siguientes detalles:

Queda incluido en este precio:

• La realización de una especialidad elegida por el alumno.
  • Clases a distancia. Incluyendo el curso “Sistemas Integrados de Gestión”.
  • Visitas y actos públicos que se realicen en la parte presencial.
  • Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
  • Equipamiento informático de grupo durante la Fase Presencial.
  • Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.
  • Tutorización docente del Proyecto Internacional.

No queda incluido en este precio:

• Ningún desplazamiento desde el lugar de origen de los participantes, dentro o fuera de España, hasta el lugar donde se desarrolla la Fase Presencial.
  • La realización de una segunda especialidad. Si se desea realizar simultáneamente dos especialidades, puede hacerse, abonando la cantidad adicional de 1.000 $.
  • Tramitación y gastos de la Apostilla de la Haya.
  • Ningún otro coste o gestión administrativa, de cualquier naturaleza, no especificada.
  • Tramitación y envío de la titulación correspondiente.

5. ESPECIALIDADES DISPONIBLES

Respecto a la oferta de Master, en el siguiente enlace encontrará toda la información sobre los distintos programas ofertados pinchando sobre cada uno de ellos:

6. CERTIFICACIONES

Formato Educativo junto con entidades educativas como Apollo Education Group (USA), Asociación de Profesores Online de España y la International Coach Federation ofrece a sus alumnos la posibilidad de certificarse en las disciplinas siguientes: COACHING, MEDIO AMBIENTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, GESTIÓN DE RIESGOS, INNOVACIÓN, CALIDAD y GESTIÓN DE PROCESOS.

En el enlace siguiente encontrará toda la información sobre las disciplinas en las que puede usted certificarse: http://www.formatoedu.com/certificaciones/

Folleto Programa Gadex