Ing. Estephany Cortez

El haber obtenido la ayuda de Fundación CREHO,  logré uno de mis sueños que era viajar a Valencia España para sacar un curso de verano de Fibra Óptica y Transmisión Satelital, la experiencia vivida en este viaje fue increíble, ya que me relacioné con personas de todas partes del mundo, era otra cultura, otra comida, otro tipo de educación, el habla siempre era español, sin embargo el acento era diferente, este viaje me permitió realizarme de manera estudiantil y esto contribuyo  a mi futuro profesional, también en el aspecto personal porque conoció muchas partes de Europa.

Fundación CREHO al momento de darme el crédito educativo buscó cuotas accesibles a mi bolsillo,  un valor del cual yo podía hacer el esfuerzo de pagar.

Aún no hay comentarios.