Lizzette Eunice Jaenz Torres

Carrera: Medicina

Universidad: UNITEC

Índice Académico: 89%

˝De no ser por el apoyo de Fundación CREHO, hubiese abandonado mi sueño que hoy en día estoy por alcanzar , amo la carrera de medicina y me enfoque en ella desde que conocí de ustedesˮ.

Conocí de Fundación CREHO mediante la búsqueda de información de un apoyo que mejorara la situación económica de mi familia.

Vive en compañía de sus padres, es madre de una pequeña de 3 meses de edad, actualmente estudia la carrera de medicina en donde ha cursado 42 de sus 60 clases según plan de estudios, menciona que anteriormente había iniciado su preparación académica en otra universidad donde avanzaba muy poco, pero gracias al financiamiento adquirido pudo orientarse en su meta que cada día esta por alcanzar, es consiente del apoyo que aun continua recibiendo de sus padres ya que algún día no muy lejano espera retribuirles todo lo bueno que han hecho por ella. Su sueño es poder obtener su especialidad  en el extranjero en   el área de oncología  y laborar para los mejores hospitales que le permitan ejercer su preparación en el área de la salud.

Aún no hay comentarios.