¿CÓMO ESTUDIAR INGLÉS EN IRLANDA CON PERMISO DE TRABAJO?

LA FUNDACIÓN AHORA EN COLABORACIÓN CON SEDA COLLEGE:

Fundación CREHO en apoyo a la educación superior en Honduras y el extranjero, ofrece el financiamiento educativo para estudiar Inglés en Irlanda , por medio de SEDA COLLEGE:

Primeramente necesitamos que te contactes con ellos y solicites el costo final de toda la inversión, una vez tengas el monto podemos hacerte la propuesta de financiamiento, para ello deberás llamarnos al 2271-0086/0258/ 0259 o visitarnos.

Contacto de SEDA College: Sra. Silma Romero ( silma@seda.ie)

SEDA COLLEGE
Es una Escuela de inglés situada en el centro de Dublín (Capel Street – Dublín, que cuenta  con más de 1300 estudiantes activos diariamente, de más de 34 países entre los que encontramos: Francia, Italia, España, Venezuela, Brasil, Arabia Saudí, Honduras, Corea del Sur, México, Malawi, Rusia y muchos otros.
Como escuela acreditada por los máximos órganos educativos irlandeses y europeos el compromiso de SEDA  es ofrecer un excelente aprendizaje y asegurar que sus estudiantes gocen de su experiencia educativa desde el primer momento.

LOS HONDUREÑOS NO NECESITAN TRAMITAR UNA VISA PARA ENTRAR  A IRLANDA:

Pero deben tramitar la Visa de Estudios con permiso de trabajo una vez han ingresado al país , para lo cual SEDA College les proporciona toda la asesoría.

De acuerdo a Irish Naturalisation and Immigration Service   la visa de estudiante es por 8 meses al tomar un curso de 25 semanas. Durante este tiempo podrás trabajar medio tiempo (20 horas semanales) mientras  estudias.
Podrás trabajar tiempo completo (40 horas semanales) siempre y cuando hayas finalizado tu curso y tus vacaciones coincidan con los meses de Mayo a Agosto y del 15 de Diciembre al 15 de Enero.
Spanish_SEDA Brochure

Costos en Euros

creho3

2 respuestas a «¿CÓMO ESTUDIAR INGLÉS EN IRLANDA CON PERMISO DE TRABAJO?»

1. Buenas tardes me gustaría tener la oportunidad de aprender inglés y trabajar en irlanda seria un honor para mí formar parte del programa