Gabriel Alejandro Mejía Duron

Edad:    21 años

Monto de financiamiento:   L. 54,681.60   (30%)

Monto de beca:  L. 127,590.40  (70%)

Carrera:  Ingeniería en Infotecnología

Universidad:   Universidad José Cecilio del Valle

Índice Académico: 92%

˝Con Fundación CREHO hoy en día puedo avanzar rápidamente en mi carrera a la vez ejercer una presión menos en la economía de mi hogar, estoy luchando por aportar una mejor fuente de ingreso y ayudar a mis padresˮ

Gabriel es un joven de 21 años de edad, quien desde pequeño mantuvo su esmero en el estudio y alcanzar la excelencia académica que hoy en día ha abierto las puertas en su carrera universitaria; Ingeniería en infotecnología al obtener el 70% de beca por parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y el 30% restante con el financiamiento de Fundación CREHO mediante pagos adecuados a la situación económica de sus padres, quienes le han apoyado incondicionalmente, y es que el contar con el financiamiento educativo ha reducido el gasto en el hogar y ahora hay una parte del presupuesto destinado a cubrir otras necesidades familiares.

Su sueño es poder laborar en una empresa que desarrolle software ya que es lo que le apasiona en su carrera actualmente.