ÁREAS DE COBERTURA ACADÉMICA

Los estudiantes pueden realizar sus estudios en las diferentes áreas de su elección enfocados en los niveles educativos de:

• Cursos, Diplomados, Seminarios y Talleres.
  • Estudios Técnicos.
  • Estudios Universitarios.
  • Estudios de Maestrías y Doctorados.
  • Estudios por madurez (Bachillerato en Ciencias y Letras).

Requisitos para optar al financiamiento:

• Ser hondureño o residente. • Presentar Plan de estudio y costo total de la carrera o curso a financiar. • Historial Académico universitario con índice académico no menor al 70%. • Fotocopia de título de educación previa. • Constancia de aceptación del centro de estudio, en caso de realizar estudios en otro país. • Constancia de trabajo con deducciones, en caso de tener empleo. • 1 Referencia comercial. • Fotocopia de tarjeta de identidad o partida de nacimiento o RTN.

Pasos principales a seguir:

• Identificar la carrera y el centro de estudio donde realizará su carrera o curso. • Contar con el Plan de estudios y presupuesto del costo de la carrera a realizar. • Presentarse en las instalaciones de Fundación CREHO e identificarse con el asesor de crédito. • En caso de ser menor de edad, presentarse con uno de los padres o tutor.

Cobertura de Servicios:

El financiamiento de los programas de crédito educativo cubre los rubros de: 1. Educación pura: incluye matricula, mensualidad, herramientas de estudio, gastos de graduación, giras de estudio entre otros que se utilicen en el estudio. 2. Gastos de manutención: alquiler, alimentación y trasporte. 3. Compra de equipo: como se computadoras portátiles, herramientas educativos, materiales de trabajo entre otros.

Cobertura Geográfica: A nivel Nacional A nivel Internacional

Políticas de los créditos educativos:

• El monto máximos a financiar es de L 1,200,000.00 • Los financiamientos cubren estudios a nivel nacional e internacional. • El Plazo para cancelar su crédito es de 8 años. • Las Garantías pueden se fiduciarias, prendarías, hipotecarias o combinación de las anteriores.

12 respuestas a «ÁREAS DE COBERTURA ACADÉMICA»

1. Buen dia,

Me gustaria recibir mas informacion o si puedo ser candidato a financiamiento de mis estudios, si ya he sido aceptado en una universidad alemana para cursar mi maestria este año.

La universidad me aprobo ya una beca parcial para mi primer año pero necesito sustentar la otra parte y el segundo año de estudios.
    Muchas gracias! Quedo atento a su respuesta